Transportador MultiVario
Acero tubular y acero seccional soldado, recubierto de polvo, azul RAL 5007, protección superficial duradera, resistente a los impactos y a los arañazos. Plataforma hecha de tablero de material derivado de la madera, pared final de malla metálica de 50 x 50 x 4 mm.
- Altura de la pared final: 500 mm
- Acabado de la superficie: decoración de haya
- 2 ruedas giratorias y 2 ruedas fijas, neumáticos TPE*.
- cubos con cojinetes de rodillos
- con el sistema de frenado central de Fetra TOTALSTOP, de acuerdo con la norma europea EN 1757-3**.
* La rueda de TPE de Fetra
Las ruedas con neumáticos de TPE (elastómero termoplástico) ofrecen muchas ventajas en los pisos planos. El esfuerzo requerido para el transporte se minimiza notablemente: incluso las cargas pesadas pueden moverse de forma cómoda, segura y silenciosa con poco esfuerzo. La nueva rueda TPE con rodamiento de bolas de ranura profunda de precisión en el atractivo diseño de fetra es una opción de equipo útil. Todos los carros de transporte estándar con ruedas de goma pueden ser suministrados con ruedas de TPE a petición sin coste adicional.
- muy baja resistencia al arranque, al rodaje y al giro
- poco ruidoso corriendo por los pisos uniformes
- neumáticos de color gris oscuro, insensibles a la suciedad
- Los neumáticos no se calan a pesar de su color oscuro (sin marcas)
- rodamientos de bolas de ranura profunda libres de mantenimiento, sellados en ambos lados
- La protección de la rosca evita que el eje de la rueda se envuelva con roscas
- diseño de fetra atractivo e individual
** TOTALSTOP - el sistema de frenado central de Fetra
Innovador, cómodo, ergonómico y seguro: El sistema de frenos desarrollado por fetra puede ser fácilmente bloqueado o liberado con un solo paso. Además de la rotación de las ruedas, el movimiento de giro de ambas ruedas también está asegurado. De esta manera se evitan situaciones peligrosas por el balanceo lateral del carro con freno. Debido a la disposición central, el pedal de freno está siempre en el campo de visión del operador y puede ser accionado en cualquier posición de la rueda. El bloqueo de goma de la rueda funciona con todos los materiales de los neumáticos y es muy fácil de ajustar.
- innovador: la rotación de la rueda y el movimiento de giro de ambas ruedas se bloquean con un solo paso
- cómodo: El pedal de freno siempre permanece en el campo de visión del operador. El frenado es posible en cualquier posición de la rueda.
- Ergonómico: fácil de liberar el freno debido a la gran distancia al suelo del pedal.
- seguro: Bloqueo de rueda de goma. El más alto rendimiento de frenado en todos los materiales de los neumáticos, fácil de ajustar